Marzo: el mes en el que nacieron todas las flores ¡felicidades má!

jueves, 7 de abril de 2016

Minicuento "la foto"

Tenía mucho, muuucho tiempo que no escribía en mi blog, a veces tienen que suceder cosas para volver a hacerlo. Esta vez les cuento un cuento de amor, de esos imposibles que sólo tienen una forma de poder ser.





La foto

Hoy te vi en una foto. Me imaginé cómo sería tomarte de la mano y caminar contigo entre los árboles de un parque cualquiera. Pensé en la forma en que sonreirías al alimentar a las palomas con el caer de la tarde, y cómo habría acariciado tierna y lentamente tus cabellos. Me soñé rodeándote entre mis brazos, tomándote suavemente del talle, respirando tu esencia, acercando trémulamente mi rostro hacia el tuyo, y besarte, besarte, así, eternamente, como si no hubiera un mañana, como si no existiese un presente.

¿Para qué vivir si nunca podría tenerte? Así que lo planeé todo, la tarde, la forma, la entrega a las autoridades.

Sí, hoy te vi en una foto, fue mi último deseo antes de venir aquí, a la sala de la muerte que me llevará al único sitio en el que al fin, amor mío, podré estar contigo.

1 comentario:

  1. Otra forma de poder ser…

    A veces te visito en sueños, voy por ti y todo es perfecto, no hay ruido, mi mente no parlotea, me concentro en ti, te miro, disfruto observar el gesto que haces al mirarme (con un toque sorpresivo y nervioso), tomo tu mano y caminamos juntos con los pies descalzos sobre el arena , esta fría , pero ¡Me gusta!, la luna agrega un brillo especial a tus ojos y mi palpitar se sincroniza con el oleaje del mar , por momentos en calma , por momentos inquieto, no decimos nada , ya no hay palabras, ni sueños , no tenemos tiempo ni espacio , solo existe el instante en el que vivimos en mi imaginación , pero todo es real … el cielo , la luna , el mar , los pies descalzos , tus ojos y mis latidos , son tan reales que aun al despertar he logrado sentir la brisa en mi cara.

    ResponderEliminar