Marzo: el mes en el que nacieron todas las flores ¡felicidades má!

martes, 18 de febrero de 2014

Una estiradita


Cuando creé este blog mi primer pensamiento fue hacerlo exitoso, no sabía exactamente cómo, pero creía que que podía lograrlo compartiendo las cosas que hago, ya saben: ideas, anécdotas, cuentos, fotos, ilustraciones e imágenes.


Es claro que después de varios años no he cumplido el objetivo, ¿por qué? Tal vez por una (o varias) de las siguientes razones:

·      Es muy general y dice muchas cosas pero nada en concreto.
·      No hago las optimizaciones para aparecer en las búsquedas.
·      Le hace falta que lo popularice en las redes sociales.
·      Carece de especialización y datos duros.
·      No posteo con suficiente regularidad.
·      Mi contenido es aburrido, burdo o genérico.

Hace algunos días estaba pensando en jubilarlo, pero abandoné la idea casi de inmediato. Pensé que algo que lleva algo de mi identidad merece ser rescatado, así que haré lo siguiente:

1.     Abriré sitios especiales para desarrollar mis personajes y temáticas (tipo Compita culto, Pixel Yisus y minicuentos).
2.     Dejaré que este blog sea el espacio para mis anécdotas, cosas curiosas y ocasionales ilustraciones que considere divertidas o útiles de compartir.
3.     Mejoraré mis contenidos con etiquetas y crearé mayor presencia en redes sociales.
4.     Finalmente le daré una estiradita con todo y Botox. El chiste será lograr una imagen más fresca, digerible y organizada.   

Gracias por acompañarme en este camino, aún hay mucho que decir.


Tip ortográfico de hoy: Cuando “aun” equivale a “incluso” no lleva tilde, por otro lado, cuando “aún” equivale a “todavía” sí se acentúa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario