Marzo: el mes en el que nacieron todas las flores ¡felicidades má!

jueves, 6 de septiembre de 2012

Presentando "Entendiendo a las mujeres con Darío Shu"


¿Cuántas veces nos hemos quedado de a seis cuando nuestra novia, esposa o amante nos dice alguna frase ininteligible o nos reclama alguna cuestión de la cual no tenemos ni idea? Pues bien,  en “entendiendo a las mujeres con Darío Shu” trataremos de ayudarnos mutuamente para comprender el intrincado mundo femenino.

Esto porque, bueno, seamos sinceros, todos queremos tener una ¿o no? ¡claro! Con excepción de los homosexuales y los muertos.

Pues bien, manos a la obra.

Lección no 1. Qué significa cuando te dicen “quisiera que fueras un pingüino”.

En la figura anterior (dramatización) podemos ver que el sujeto B no entiende nada de lo que quiere expresarle el sujeto A, es más, claramente se puede observar que no está poniendo toda su atención. Esto nos pasa generalmente a los hombres. 

Aquí vale hacer un paréntesis para enunciar la regla de oro femenina: CUANDO HABLEN, ESCÚCHALAS Y MíRALAS A LOS OJOS, no importa cuántas ganas tengas de ver una  u otra cosa. Practica esta norma y observa los resultados, significará un gran avance para tu lectura de comprensión femenina.

Pues bien, como les decía, haciendo una disección de lo que significa ser un pingüino tenemos que:

a)    Es un ave marina.
b)   Son negros.
c)    Son fieles hasta la muerte.
d)   Se alimentan de peces.
e)    No tienen codos.

Aunando estos significados, lo que tu novia, esposa o amante quiere decirte es que: le gustaría que fueras un marino negro (bien dotado) que le sea fiel por siempre. Asimismo le encantaría que cuides tu salud dejando de comer porquerías (ella te permitiría comer pescado) ¡ah! y desea que tu cartera no tenga ninguna restricción para ella o sus gustos.

¡Ven! Muy fácil.

Eso es todo por hoy, ojalá hayamos aprendido mucho en esta ocasión. Los esperamos en la siguiente entrega de “entendiendo a las mujeres con Darío Shu”.

Felices trazos.

   


2 comentarios:

  1. Yo quiero ver más de "Entendiendo a las mujeres con Darío Shu". Porque, a pesar de ser una, a veces yo tampoco las entiendo.

    ¡Muy bien! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tus comentarios! da gusto saber que uno no escribe tan sólo para su sombra :D

    ResponderEliminar