Marzo: el mes en el que nacieron todas las flores ¡felicidades má!

jueves, 20 de septiembre de 2012

El post atípico

NOTA: Este post no tiene nada que ver con lo que he escrito o compartido antes, sin embargo puede que sea el más sincero de todos los que he publicado hasta ahora. Es mi blog y por eso está aquí, porque quiero recordarlo. Está escrito por mí y para mí. 

No tienes por qué leerlo.


Bajo esa advertencia sólo valen los puntos suspensivos.




El post atípico



BRIEF. Dos weyes  mucho más pendejos que yo, que alguna ocasión fueron mis compañeros de escuela, tienen puestos en publicidad.

INSIGHT. Hay pendejos que trabajan y pendejos que no. Yo formo parte del segundo grupo.

SOLUCIÓN. Armar la sarta de pendejadas que atraerían a un gran público, o al menos al público al que quieras llegar, en este caso a un creativo que te de chance de demostrar que para mierdas la tuya es más grande. Ya lo oí hoy en una charla, todo se trata de decir las cosas como si se las estuvieras explicando a un estúpido.

RESULTADO. Ya se verá.

El post ego atípico

BRIEF. Dos weyes,  que yo creo mucho más pendejos que el que suscribe, y que en alguna ocasión fueron mis compañeros de salón, tienen buenos puestos en publicidad.

HABLA DON EGO. ¿Qué chingados he hecho yo para no estar mejor que ellos en el campo publicitario?

Crear y sostener una empresa.
Viajar.
Conocer montones de personas.
Ir a fiestas.
Beber, dibujar, actuar, bailar y cantar.
Vivir la vida a mi manera.
Emular a las cigarras de fábulas arcaicas.

Interesante.

El post apocaltípico

BRIEF. Me corroe la envidia porque dos weyes a los que considero mucho más pendejos que yo tienen trabajo en publicidad y yo apenas estoy intentando entrar.

¿Por qué?

Porque apenas se ha insertado el bicho publicitario en mi vaso de leche. Cuando cayó ahí se me hizo interesante, acaso osado, diferente, atípico, como yo, de un carácter especial ¿por qué mojarse en leche cuando tú puedes ser el que la escupe?

Interesante.

Post normal por un wey atípico

Escupí el agua cuando abrí el Facebook y noté que un wey mucho más pendejo que yo trabaja en una de las empresas a las que yo quisiera entrar. Él se ha aunado a otro idiota del cual ya tenía conocimiento que ostenta un puesto chingón en una agencia de publicidad.

Ellos dibujan peor que yo, ciertamente escriben de la misma forma, y seguramente sus ideas se ven mayormente influenciadas por las sustancias que consumen que por la sustancias que contienen sus cerebros.

Sin embargo ahí están ellos y aquí estoy yo. El mundo gira, las manecillas también, las arenas son las mismas de millones de años atrás, las moscas nacen y mueren todos los días y las yerbas crecen en terreno fértil así como las plantas más exóticas florecerían en tierra más fecunda si se comenzara a soltar su simiente sobre ella.

Interesante.

A – ti - típico

Hay un vagabundo en mi calle que pasa frío por las noches. Antes vivía solo, sin amigos, apenas una manta le acompañaba. Hoy ya no está solo. Un sombrero cubre su cabeza y él es vigilante de un amigo postrado.

Un gato bebé vive bajo mi ventana. En el pasado aullaba solo por las noches, no sé si por desesperanza o por hambre. Ahora ya no está solo, hay más gatos bebés que le acompañan, aúllan en coro, sinfonía de félidos encordados que reciben leche de la gran matriarca.

Yo estaba solo, hasta ayer, hasta hoy, no sé. Pero sé que pronto no lo estaré.

Hoy me acompaña mi flagelado, colérico y apestoso orgullo ¿mañana?

Eres puntos suspensivos (no lo olvides).


Interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario