Marzo: el mes en el que nacieron todas las flores ¡felicidades má!

lunes, 9 de julio de 2012

Minicuento "madre"

Un poco tarde para compartirles el minicuento de hoy, pero la inspiración apenas hizo su aparición, you know so! you don't know when that bitch will appear.

Enjoy!



Madre
Por Darío Jurado


Me despertó su llanto. El levantarme a esa hora en que ni búhos ni gallos cantan se había vuelto una cotidianeidad en la vida. Me puse la bata para que no se me helaran las entrañas. Pesadamente y aún dormida abrí la puerta de su habitación y me acerqué a su cuna. Ahí estaba mi niño; lo sustraje de su lecho cariñosamente y lo acurruqué entre mis brazos. Sus ojos cerúleos miraron profundamente los míos. Entonces lo supe, todo fue tan claro como el recorrer de un escalofrío.

Yo no tengo y nunca he tenido bebé alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario