Marzo: el mes en el que nacieron todas las flores ¡felicidades má!

martes, 19 de junio de 2012

Minicuento "Estoy dentro"


Leí las dos palabras, "estar" conjugado en la persona "yo" y "dentro", hermosa palabra si las circunstancias son las idóneas, de ahí la inspiración a este minicuento, espero que les guste. 

Notita: ¡Cuán bello es encontrar ideas en 11 letras y un espacio!


Estoy dentro
Por Darío Jurado


Estoy dentro, ¿pensé? ¿O lo dije? No lo sé. No, no lo creo, tal vez, ¿estoy dentro? Pregunté, ¿o lo exclamé?, ¡estoy dentro! No, definitivamente lo pensé, ¿o suspiré? Sí, eso fue, ahhh, estoy dentro, ¿sí? Aghhhh, no lo recuerdo, ¡qué pesar! ¿Se habrá notado? Es que no lo dije ¿o sí? Naaa, seguro no lo dije. Estoy dentro. No, no pude decirlo, igual lo pensé, como esas veces que piensas que lo dijiste pero en verdad sólo resuena en tu cabeza. Pero fue fuerte y claro, ¿o no? Lo escuché, ¿lo habré susurrado? ¡Estúpido! ¡Estoy dentro! ¡Peor cosa no puede decirse! Lo peor es si fue en interrogante ¿Estoy dentro? O nooo, peor aún si lo hice en tono de exclamación, ¡estoy den…!

-¡No importa doc! -le interrumpen abruptamente-, está muerta, ¿le importa? Estamos esperando -dice el individuo a su derecha.  

1 comentario: